Preguntas


 

faq

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago hay?
Una vez realizado el pedido ¿Cuáles son los plazos de entrega?

¿En cuanto a devoluciones que posibilidades hay?
¿Qué seguridad da Productos de Primera ?

¿Qué formas de pago hay?

INGRESO EN CUENTA O TRANSFERENCIA Por ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria. En cuanto confirmemos el ingreso en cuenta su pedido será enviado. Tenga en cuenta que las transferencias y los ingresos tardan entre un día y un día y medio en aparecer reflejados en cuenta.

Los pedidos pendientes de pago por ingreso o transferencia se mantendrán durante una semana, después serán anulados.

Número de Cuenta: Banco Sabadell Atlantico ES510081 0589 22 0001048110

Una vez realizado el pedido ¿Cuáles son los plazos de entrega?
El plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles dependiendo del peso del envío. Utilizamos el medio de transporte más económico para no incrementar en demasía el coste de su pedido: Paquete Azul de Correos.
¿En cuanto a devoluciones que posibilidades hay?

No se admiten devoluciones, excepto en los siguientes casos:
1) Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto de fabricación del producto. Usted dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre.2) Por Rotura ó mal estado a consecuencia del transporte tiene 24 horas para tramitar la reclamación. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. (Se requerirá el producto roto ó en mal estado antes de hacer el cambio ó abono correspondiente).
¿Qué seguridad da ProductosdePrimera ?

Puede comprar por teléfono. 690 696 557 indicarnos los productos que desea adquirir con su referencia respectiva, así como los datos necesarios para su envió, esto es: nombre, dirección, teléfono de contacto, y forma de pago elegida.Si Vd. desea comprar Productos on line, lo puede hacer por esta página Web www.productosdeprimera.es, en realidad esta operación es más sencilla que la anterior , tanto para Vd. como para nosotros, puesto que puede acceder a nosotros en cualquier momento las 24 horas del día, y evita errores en la transcripción de los datos vía telefónica. Además, sus
Los datos que deberá facilitar son los mismos que por vía telefónica, es decir, los estrictamente necesarios para que podamos efectuar el envío de los productos escogidos. Si Vd. eligiese el pago mediante SABADELL TARJETAS, los datos de su tarjeta viajan encriptados. PRODUCTOS DE PRIMERA no tiene acceso a sus datos, solo su banco.Por su seguridad recuerde que desde esta empresa nunca solicitaremos sus datos bancarios por teléfono o por correo a menos que Usted lo solicite.PRODUCTOS DE PRIMERA, tal y como se indica en el epígrafe “aviso legal” a su disposición en esta “Web” mantiene una estricta confidencialidad sobre los datos de sus clientes.